20.4 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

VIDEO | Ricky Martin se va a la playa a celebrar doble cumpleaños en Navidad

El cantante puertorriqueño compartió una publicación en Instagram en la que se muestra en compañía de su hija, quien también estuvo celebrando un año más de vida

-

El cantante puertorriqueño Ricky Martín celebró el 24 de diciembre su cumpleaños número 50 en la playa acompañado de su hija menor, Lucía Martin-Yosef. En una foto compartida en su Instagram @ricky_martin, el artista se muestra de la mano de la pequeña en Dorado, Puerto Rico.

En una serie de fotos y videos aparece con los brazos abiertos esperando a su hija, quien va corriendo a los brazos de su padre para disfrutar del agua. «Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación», escribió Martin.

Ricky Martin responde a críticas sobre el aspecto de su rostro

El esposo del famoso intérprete, Jwan Yosef, no dejó pasar la fecha y le dedicó un mensaje. También compartió algunas fotos de los cumpleañeros en su perfil de Instagram. «Hoy es una alegría doble, mi esposo más increíble cumple 50 años y mi hija Lucía cumple 3 (años)», destacó.

- Advertisement -

De acuerdo con una entrevista ofrecida a EFE, el artista e intérprete de Livin la vida loca se siente con la misma energía para continuar deleitando a sus seguidores en los escenarios y sintiéndose mejor que nunca y más comprometido con su carrera musical y su misión filantrópica.

Ricky Martin indicó que tiene un profundo sentido de agradecimiento por 30 años de carrera ininterrumpida y 50 de vida y que se siente mejor que nunca en este aniversario. «Estoy viviendo una época muy interesante en mi vida, muchas cosas esperadas y otras que no vi venir, pero que han sido maravillosas».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a