VIDEO | Ricardo Montaner llora al enterarse que será abuelo

Ricardo Montaner no pudo contener las lárgrimas de emoción al conocer la bonita noticia de que su hija Evaluna y Camilo esperan un bebé

829
Ricardo Montaner junto a Evaluna y Camilo

El cantautor venezolano, Ricardo Montaner, no pudo contener la emoción y al igual que el resto de su familia rompió en llanto tras enterarse que será abuelo. La noticia es la más comentada esta semana por la Tribu, nombre que Camilo y Evaluna (hija y yerno de Montaner) le dan a la fiel comunidad que han construido en las redes sociales.

El video familiar que muestra el momento en que la familia Montaner se entera que la pareja espera un bebé, se ha vuelto viral en las redes sociales. En las imágenes se observa a la pareja compartiendo en familia mientras interrumpen una conversación para pedir una foto. Camilo y Evaluna posan y luego se escucha a Camilo decir: «Van a ser tíos», para luego mostrar que lleva en la mano una prueba de embarazo casera.

Camilo cuenta cómo conoció a su esposa Evaluna

Tras el anuncio todos se lanzan sobre la pareja y lloran de alegría. Montaner permanece con cara de asombro sentado en una silla, hasta que no contiene más la emoción y comienza a llorar. El mismo Montaner se encargó de compartir luego el video en su cuenta Instagram, junto con el mensaje: «Esta noticia llegó minutos antes de salir a cantar todos en República Dominicana», dijo al pie del video.

No solo la familia de Ricardo Montaner se ha mostrado feliz por la noticia. La inmensa cantidad de seguidores que Camilo y Evaluna acumulan en redes sociales también se ha sumado a esta celebración. Evaluna es la hija menor del cantante venezolano. Montaner mantiene con ella una relación muy especial desde que era pequeña, incluso le ha dedicado canciones; hay una que es particularmente muy recordada «Si tuviera que elegir» en la que Evaluna aparece muy pequeña al lado de su padre.

Ahora la Tribu escribe un nuevo capítulo de su historia. Así lo describen también en el nuevo video de su última canción Índigo, el cual fue una manera muy particular y especial de decirle a sus seguidores que serán papás.

Acá te compartimos el video para que también vivas la emoción de este momento especial dentro de la familia Montaner.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.