28.4 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Video que publicó «Nacho» cantando junto a «Chyno» Miranda es de 2020

El video que fue compartido por su compañero de escenario Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza fue publicado por primera vez en mayo de 2020 en la cuenta oficial de "Chyno" Miranda. En ese momento, la salud del cantante no estaba tan desmejorada

-

Caracas.- El video de Jesús «Chyno» Miranda que su excompañero de dúo, «Nacho», publicó en su cuenta Instagram no es reciente y fue grabado en el año 2020 cuando ambos promocionaban su canción raro.

«Nacho» no especificó la fecha del material. En el pie del post escribió «Un domingo raro», sin embargo usuarios informaron que el mismo material estaba en la cuenta de «Chyno» Miranda con fecha del año 2020.

La grabación que fue compartida por «Nacho» llenó de esperanza a sus fans, debido a que en el clip aparece con buen semblante, sonriendo y cantando, lo que pensaban significaba un eventual regreso de «Chyno» Miranda a los escenarios.

En el año 2020, el cantante fue diagnosticado con una neuropatía periférica y una encefalitis, como secuela de haber padecido COVID-19. A raíz de estas patologías, el tuvo pérdida total de la movilidad de sus piernas y dificultad para hablar.

«Tuve que aprender a hacer todo de nuevo», dijo después de pasar semanas internado en una clínica para su recuperación.

Desde entonces, la salud del cantante es una incógnita, sobre todo, después de que en septiembre de 2021 se retirara de las redes sociales y admitiera que sufría episodios de ansiedad y confusión mental que no le permitían llevar una vida normal.

El video en el que ambos salen cantando, compartido por «Nacho» el domingo 3 de julio, fue publicado por primera vez en la cuenta de «Chyno» Miranda en mayo de 2020, cuando apenas acababan de lanzar el sencillo Raro.

A 10 meses de su despedida, cientos de fans se siguen preguntando dónde y cómo se encuentra el intérprete de «Mi niña bonita» y anhelan que pronto regrese a los escenarios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a