Caracas.- A través de su cuenta en Instagram, la cantante venezolana Liliana Morillo, hija de los famosos venezolanos José Luis Rodríguez el «Puma» y Lila Morillo, compartió un video en el que recordó cómo lucía hace algunos años antes de que presentara problemas de salud y de peso.
En la publicación del jueves 24 de junio, la también actriz indicó que ya cumplió los dos meses desde la implantación de la manga gástrica a la que se sometió el pasado 28 de abril.
LEE TAMBIÉN
¡Recuerdos!: así lucían las hermanas Morillo en sus años de infancia y adolescencia
«Fui seleccionada para hacer el opening del show! Díganme si no parecía aquí yo una miss más», escribió en referencia a la presentación que realizó para un Miss Venezuela y bajo la dirección del fallecido Joaquín Riviera.
Seguidores de Liliana reaccionaron al material audiovisual y le manifestaron sus muestras de apoyo y ánimo para que continúe con una mejor calidad de vida y mejoras en su salud para que alcance su meta.
LEE TAMBIÉN
Liliana Rodríguez, hija de El Puma, se opera para controlar su peso
Liliana ha mantenido a su comunidad de Instagram informada sobre los avances de su operación y de su cambio físico. La artista se propuso recuperar la figura que lucía en el pasado y recuperar los hábitos saludables que tenía. No solo se sometió a una operación de manga gástrica, sino que también dejó de fumar tras la intervención.
Este no es el único video que publica a manera de TBT, porque también ha subido otros en los que se ve a una Liliana mucho más joven y delgada actuar sobre los escenarios de la televisión venezolana.