VIDEO | “Parecía una miss”: Liliana Morillo recuerda su esbelta figura del pasado

En la publicación compartida el jueves 24 de junio, la hija de José Luis Rodríguez “el Puma” indicó que ya cumplió los dos meses desde la implantación de la manga gástrica a la que se sometió

26324
La cantante venezolana Liliana Morillo

Caracas.- A través de su cuenta en Instagram, la cantante venezolana Liliana Morillo, hija de los famosos venezolanos José Luis Rodríguez el «Puma» y Lila Morillo, compartió un video en el que recordó cómo lucía hace algunos años antes de que presentara problemas de salud y de peso.

En la publicación del jueves 24 de junio, la también actriz indicó que ya cumplió los dos meses desde la implantación de la manga gástrica a la que se sometió el pasado 28 de abril.

LEE TAMBIÉN

¡Recuerdos!: así lucían las hermanas Morillo en sus años de infancia y adolescencia

«Fui seleccionada para hacer el opening del show! Díganme si no parecía aquí yo una miss más», escribió en referencia a la presentación que realizó para un Miss Venezuela y bajo la dirección del fallecido Joaquín Riviera.

Seguidores de Liliana reaccionaron al material audiovisual y le manifestaron sus muestras de apoyo y ánimo para que continúe con una mejor calidad de vida y mejoras en su salud para que alcance su meta.

LEE TAMBIÉN

Liliana Rodríguez, hija de El Puma, se opera para controlar su peso

Liliana ha mantenido a su comunidad de Instagram informada sobre los avances de su operación y de su cambio físico. La artista se propuso recuperar la figura que lucía en el pasado y recuperar los hábitos saludables que tenía. No solo se sometió a una operación de manga gástrica, sino que también dejó de fumar tras la intervención.

Este no es el único video que publica a manera de TBT, porque también ha subido otros en los que se ve a una Liliana mucho más joven y delgada actuar sobre los escenarios de la televisión venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.