VIDEO | Otro niño venezolano conquista corazones en La Voz Kids

Los venezolanos Ítalo y Jackson Barreto forman parte del mismo equipo. Ambos robaron corazones y sacaron lágrimas con sus interpretaciones

56001
Ítalo es uno de los venezolanos que se encuentra dentro de La Voz Kids | Foto: Captura del video de la Voz Kids Colombia

Caracas.- El niño venezolano de 10 años de edad que se identificó en La Voz Kids Colombia como Ítalo, logró sorprender y sacar algunas lágrimas a sus familiares con su canto. Interpretó el 10 de agosto la canción América y consiguió que dos de los jueces se dieran vuelta para llevárselo a sus equipos.

El venezolano que reside actualmente en Duitama, Boyacá, fue halagado en todo momento por los tres cantantes del jurado. Andrés Cepeda y Jesús Navarro fueron los que se dieron vuelta para poder llevárselo a sus respectivos grupos. Ambos tuvieron que sacar sus mejores tácticas para que él los eligiera. El mexicano Navarro le ofreció presentarle a Pedro Fernández, el cantante favorito de Ítalo, mientras que el colombiano le aseguró que en su equipo será él quien escoja todo.

Lea también: ¿Dónde ver la Voz Kids para apoyar a los niños venezolanos participantes?

Con su carisma y simpática manera de ser, además de su canto, conquistó los corazones de los cantantes Jesús Navarro, Natalia Jiménez y Andrés Cepeda. Tanta fue la buena vibra que mostró que decidió escoger el equipo del colombiano Cepeda porque le gustaron sus «rulitos» en el cabello, algo que les pareció divertido a los artistas, que no pararon de reír con la anécdota.

Aunque la española Jiménez no se volteó sino hasta que el niño dejó de cantar, aclaró que no lo hizo porque ya tiene voces similares en su grupo; sin embargo, admitió haberse sentido tentada.

El momento más emotivo de la noche fue cuando pasaron en las cámaras a los padres del niño llorando de emoción al ver a su hijo sobre el escenario, satisfacción que se debió, además, a que la mamá de Ítalo es quien le enseña canto. La familia vive en Colombia desde hace cinco años, cuando emigraron desde Venezuela al país vecino por un mejor futuro.

La música favorita de Ítalo es la ranchera. Aseguró en el programa de Caracol TV que ese género lo hace sentir alegre y lo disfruta. Él cautivó al público como lo hizo el venezolano Jackson Barreto, de 11 años, quien también participa en el concurso y forma parte del equipo de Cepeda. Ambos compatriotas ya son compañeros de grupo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.