21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Video | Osmel Sousa rechaza invitación a los 70 años del Miss Venezuela

"No voy a estar allí sentado aplaudiendo mis propios éxitos", manifestó Osmel Sousa a través de su cuenta de Instagram

-

Caracas.- «El zar de la belleza», Osmel Sousa, utilizó sus redes sociales para anunciar que no asistirá a la celebración de los 70 años del Miss Venezuela que se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas el próximo 16 de noviembre.

«Aclaratoria, aclaratoria, varias mises me han llamado por teléfono para preguntarme si voy a estar en la celebración del Miss Venezuela, niñas no voy a estar en ese evento», dijo Osmel Sousa, este viernes, 28 de octubre, a través de su cuenta de Instagram.

Osmel Sousa fue invitado al regreso del Miss Venezuela en el Poliedro

Sousa manifestó que no va aceptar una invitación para sentarse como un simple espectador, pues considera que todos los éxitos del Miss Venezuela son de él. «No voy a estar allí sentado aplaudiendo mis propios éxitos», manifestó.

Asimismo, reveló que él le propuso algo más importante a la junta directiva del Miss Venezuela, pero que rechazaron su propuesta.

En una rueda de prensa, los voceros del Miss Venezuela confirmaron que la Junta Directiva del concurso invitó a seis de las más destacadas exreinas de belleza a la gala, y que Osmel Sousa era uno de los invitados de honor. “Es parte de la historia del concurso, y esperamos poder contar con su presencia”, manifestó Hugo Carregal, productor de Venevisión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a