23.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

VIDEO | Omar Enrique arremete contra Arcángel por negarse a cantar en Venezuela

El merenguero consideró que Arcángel es un "estúpido" y le pidió que fuera a revisarse, porque "estás fundido"

-

Caracas.- El cantante Omar Enrique arremetió, este jueves 21 de abril, contra el puertorriqueño Arcángel, luego de que este hiciera la petición pública a los promotores musicales venezolanos para que no lo llamaran para dar conciertos en el país, mientras Nicolás Maduro siga en el poder.

«Da pena ajena que grabes eso, ¿Sabes quién está aquí? DJ Luian, que es tu compadre, va a cantar con Eladio Carrión, Neutro, Noriel. Nadie aquí en Venezuela quiere que tú vengas, porque no eres nadie», dijo el merenguero al reguetonero, a quien, además, le dijo «estúpido».

Horas después de haber subido el video a su cuenta en Instagram, Omar Enrique borró el contenido; sin embargo, luego publicó el audiovisual en el que Arcángel hizo el comentario en contra del gobierno de Maduro y solo lo acompañó con el mensaje: «Dale bobo, sigue hablando paja, anda a revisarte que estás fundido».

No volverá mientras esté Maduro

El pasado 19 de abril, el intérprete de Me prefieres a mí aseguró que no volverá a Venezuela, mientras Maduro siga gobernando.

«Esto es para la gente de Venezuela. Les voy a decir a los promotores de Venezuela: ya yo fui bien claro, hasta que no salga ese hombre (Nicolás Maduro) de ahí, no voy a ir para allá», dijo en el audiovisual que se hizo viral.

Criticó al gobierno de Maduro por tener «a uno de los países favoritos de uno pasando trabajo y yo no estoy de acuerdo con toda esa cosa».

Ante eso, reiteró su petición de que lo llamen para ofrecerle dinero: «Yo no voy a ir para allá. Yo lo dije; la primera vez que vaya a Venezuela va a ser gratis, no voy a cobrar un peso, no me interesa un centavo, pero voy a dar alegría a un pueblo libre«.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a