VIDEO | Niño venezolano Jackson Barreto sorprende con su voz a cantante colombiano

Jessi Uribe, cantante del género popular en Colombia, se mostró encantando con la voz del venezolano Jackson Barreto en una interpretación que hizo de la canción Ok

7876
Jessi Uribe y Jackson Barreto cantan el tema Ok | Foto: captura del video

Caracas.- El niño venezolano Jackson Barreto sigue sorprendiendo con su voz y encanto y en esta oportunidad lo logra cantando con el músico colombiano Jessi Uribe una canción que se titula Ok compuesta por este artista.

A través de un video colgado en el perfil de Instagram de Jackson Barreto el 25 de septiembre, se ve a ambos artistas interpretar el tema, pero en los momentos en los que le tocaba cantar al venezolano, Uribe se muestra muy contento y en varias ocasiones suelta risas espontáneas al ver la pasión con la que Jackson canta.

El video transcurre de forma muy informal, los artistas no están en tarima ni nada por el estilo, parece ser un encuentro casual. Al final ambos aparecen bailando el género musical popular-ranchero y se observa a Jackson Barreto dar una vueltica al son de la música.

Niño venezolano Jackson Barreto fue nominado a los premios Mara Internacional 2021

En el pie del video, Barreto escribe unas palabras de cariño para el cantante colombiano a quien describió como una persona humilde y carismática. Asegura que ha cumplido otro sueño más en su carrera y agradece a sus fanáticos por el apoyo.

«Quiero decirte que una persona como tú, con tan admirable forma de ser, con tanta gracia y carisma, y con una humildad que te sobrepasa, se ha convertido en un ídolo para muchos y en especial para mí, y quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy superfeliz de haber cumplido otro sueño más, y quiero darle gracias a Dios por todo, a mis padres, a mi madrina, @andres.tamayo y a todos mis seguidores por seguir ahí firmes apoyándome, que mi Dios los bendiga», se lee.

El colombiano Uribe es reconocido por haber participado en dos concursos de canto: en La Voz y A otro nivel, en este último quedó en el segundo lugar con gran aceptación del público. Posteriormente grabó con la disquera Mano de obra sus primeras canciones y en la actualidad sigue componiendo y trabajando con la casa discográfica.

En este particular, Jackson y él comparten eso, pues el venezolano también participó en el programa La Voz pero en la versión para niños y fue descalificado en las batallas de canto. Uno de los sueños más anhelados por Barreto es grabar su primer sencillo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.