Caracas.- El cantante venezolano Jackson Barreto, de 11 años de edad, publicó este 30 de agosto en su cuenta oficial de Instagram que a pesar de que no logró pasar a la tercera etapa del concurso La Voz Kids Colombia, está preparado para cumplir otro sueño. Cuenta que se siente triste porque salió del programa de televisión, pero que seguirá adelante.
«Bueno mi gente, gracias por el apoyo y voy para adelante a seguir luchando para cumplir otro de mis sueños, que es poder grabar mi primer sencillo«, expresó Barreto, un niño muy reconocido en Venezuela por su conmovedora historia de vida, pues con tan solo nueve años de edad cantaba en las calles de Barquisimeto, estado Lara, para llevar alimentos a su hogar, un ranchito donde vivía con su familia.
En el material confiesa que todavía está un poco triste por no haber pasado a la siguiente ronda del concurso. Jackson formaba parte del equipo del colombiano Andrés Cepeda, pero el 25 de agosto en las denominadas «batallas» de canto, el intérprete de Lo mejor que hay en mi vida decidió mantener en su grupo a Darwin y se despidió definitivamente de Barreto y Dany.
“Desde Venezuela con amor” fue una de las frases que dijo Jackson durante su presentación. Incluso, después de finalizar, el pequeño fue elogiado por el grupo de jueces y entrenadores, pero eso no bastó para influir en la decisión del cantante colombiano. Los mensajes de apoyo para Jackson abundaron en redes sociales y sus seguidores lo animaron a continuar su carrera musical.
En esta oportunidad, los seguidores también animan a Jackson. Comentan que esa es la actitud que debe tener ante todo. Incluso la modelo y actriz venezolana Carolina Perpetuo le escribió: «Sigue aprendiendo y preparándote. Estudia mucho que la educación y el conocimiento serán tus más poderosos apoyos para ir a la conquista de todo lo demás. Dios te bendiga e ilumine tus caminos».
Otros usuarios de la red social envían palabras de aliento y apoyo y dicen sentirse muy orgullosos de él. Saben que a Jackson le queda mucho camino por recorrer. Aseguran que le sobra talento, empatía y seguridad. Asimismo, siguen considerando que él era el mejor de los competidores del programa colombiano.
Luego del adiós de Jackson, tres venezolanos quedaban en el programa; sin embargo, todos salieron en el transcurso de esta semana. Ítalo Vivenes, Santiago y María Fernanda también se despidieron del escenario de La Voz Kids.