23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

VIDEO | Neguito Borjas y Gaiteros del Pozón se juntaron para regalar un concierto navideño

En la producción, grabada en Maracaibo, Neguito Borjas repasó un repertorio conformado por seis temas gaiteros tradicionales como Las plañideras, El Patio, Bambuquiato, Algo sobrenatural, entre otros. El cantautor zuliano agradeció a sus seguidores el apoyo incondicional

-

Caracas.- El cantautor zuliano Abdenago de Jesús Borjas Urdaneta, popularmente conocido como Neguito Borjas, se juntó con la agrupación Gaiteros del Pozón para ofrecer un concierto navideño que fue transmitido el lunes, 20 de diciembre, en el canal de YouTube del cantante oriundo de Cabimas.

«Mi gente querida, saludos. Aprovecho este momento que estoy viendo mi video y cada vez quedo más enamorado de esa realización gracias a ese maravilloso equipo de producción (…) este es un video que se hizo desde el corazón de cada uno de nosotros pata todos los venezolanos que están dentro y fuera del país», expresó el cantautor zuliano en una publicación en su cuenta de Instagram a propósito del estreno del concierto.

FOTOS | Así celebra la familia Morillo un sábado de reencuentro navideño

En la producción, grabada en Maracaibo, Neguito Borjas repasó un repertorio conformado por seis temas gaiteros tradicionales como Las plañideras, El Patio, Bambuquiato, Algo sobrenatural, entre otros.

- Advertisement -

Seis mezclas de temas navideños también conforman la producción de Neguito Borjas, quien aprovechó la ocasión del estreno del concierto en su canal de YouTube, el lunes, para agradecer a sus seguidores en redes sociales por el apoyo incondicional.

«La acogida que ha tenido esta producción navideña la llevo en mi corazón como a cada uno de ustedes. Ahora a disfrutar la navidad en familia y a unirnos como hermanos con buena música! Disfruten este regalo hecho con mis muchachos de Gaiteros del Pozón», escribió el cantante zuliano en Instagram.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a