19.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

VIDEO | Nacho rinde tributo a Gilberto Santa Rosa en Premios Heat

En compañía de sus colegas Fanny Lu y Luis Vázquez, homenajearon al "caballero de la salsa" con la interpretación del tema Que alguien me diga

-

Caracas.- El venezolano José Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como Nacho, dedicó un tributo al cantante de salsa Gilberto Santa Rosa en los Premios Heat.

En compañía de sus colegas Fanny Lu y Luis Vázquez, homenajearon al «caballero de la salsa» con la interpretación del tema Que alguien me diga (2012).

La presentación de estos tres artistas estuvo cargada de emociones, convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.

Nacho organiza concierto en apoyo a Chyno

Nacho fue nominado en tres categorías de los Premios Heat 2022: Mejor artista de la región andina, Mejor artista masculino y Mejor colaboración por su tema La mitad, en la que comparte voces con los colombianos Mike Bahía y Carlos Vives.

El intérprete de éxitos como Báilame, prepara su gira este verano en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Otras nominaciones

Está nominado a los Premios Tu Música Urbana en la categoría Top canción tropical urbano, por su colaboración musical Ojalá remix con Olga Tañón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a