23.7 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

«Nacho» publica video cantando junto a «Chyno» Miranda

Tras 10 meses de haber anunciado su retiro de las redes sociales, "Nacho" publica un video junto a su amigo y excompañero de dúo

-

Caracas.- Los fanáticos de «Chyno» Miranda se alegraron, luego de que su excompañero de dúo, Miguel Ignacio Mendoza «Nacho» publicara un video cantando el tema Raro, junto a su amigo.

Aunque el post generó esperanzas en los seguidores del cantante venezolano, más tarde los mismos fanáticos de «Chyno» indicaron que el video es del año 2020.

El intérprete de música urbana ha estado en el ojo público desde hace dos años cuando sufrió una neuropatía periférica y una encefalitis producto del COVID-19 y que le ocasionaron la pérdida de la movilidad de sus piernas y confusión mental.

En medio de su recuperación, el cantante tuvo varias apariciones en las que se hicieron mucho más evidentes las secuelas de la enfermedad, pues aunque intentaba mantener el el contacto con su público, no podía hablar de manera fluida.

El pasado mes de septiembre, anunció su retiro de las redes sociales, pues admitió que tenía problemas de ansiedad y vulnerabilidad que le impedían seguir adelante con su recuperación.

A casi 10 meses de su retiro, la grabación republicada por «Nacho» generó reacciones en sus fans. Las imágenes llenaron de esperanzas a sus cientos de fanáticos que esperan su regreso a los escenarios.

Sin embargo, más tarde los fanáticos comentaron que el video no es nuevo y que fue publicado por primera vez en la cuenta de «Chyno» Miranda en mayo de 2020.

Es poco lo que se sabe del cantante desde que anunció su retiro. El pasado mes de mayo, Chyno dirigió un mensaje a sus seguidores y aseguró que estaba en plena recuperación. Sin embargo, aún tenía dificultad para hablar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a