21.1 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

VIDEO | «Mi mamá me escuchó cantar»: Niña venezolana cautiva en la Voz Kids

Annie contó al jurado del programa parte de su historia y relató que hace cuatro años migró con su madre , su abuela y su hermanito menor a Colombia en busca de nuevas oportunidades

-

Caracas.- Annie, una niña venezolana, de tan solo nueve años, acaba de conquistar al jurado de La Voz Kids Colombia. En una de las recientes ediciones del programa la niña superó las audiciones a ciegas para pasar a la siguiente etapa.

Esta vez, los jurados son Andrés Cepeda, Kany García y Nacho Mendoza. Los artistas se encargarán de guiar a los participantes que superen esta fase.

Annie interpretó la canción Creo en mí de la cantante española Natalia Jiménez y fue Andrés Cepeda quien quedó cautivado con el amplio registro vocal de la niña, oriunda de la ciudad de Caracas.

La voz de Annie fue halagada por el jurado del programa de televisión colombiano

«Cantas hermoso, diste unas notas muy altas, muy afinadas, muy largas. Esta canción exige mucho y me gustó mucho sobre todo lo que pasó al principio, esas notas graves que normalmente a una niña de tu edad le pueden costar mucho trabajo fueron superestables, perfectamente cantadas», dijo.

Tras su presentación, Annie contó parte de su historia y relató que hace cuatro años migró con su madre, su abuela y su hermanito menor al vecino país.

«Yo llegué a Colombia hace cuatro años. Desde Venezuela cantaba, cantaba desde muy chiquita y cuando mi mamá me escuchó cantar, le fascinó. Cuando yo a veces cantaba se ponía a grabar para ponerlo en los estados. A ella le gusta mucho que cante», dijo emocionada.

Aunque la cantante puertorriqueña Kany García y el venezolano Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza no voltearon, admitieron también que la pequeña goza de talento para el canto.

 “No puedo creer que una niña de nueve años tenga un registro tan grande como esta canción”, dijo, la intérprete de Agüita de coco. Mientras que «Nacho» dijo sentirse orgulloso: «Eres todo lo que está bien, y te agradezco por estar ahí y representar a Venezuela. Te agradezco por querer esta patria que te ha dado todo y espero aproveches los consejos del maestro Cepeda».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a