VIDEO | Marvel revela el segundo tráiler de Spiderman: No way home

La revelación del segundo tráiler de Spiderman: No way home a escala mundial se hizo luego de haberlo proyectado para un grupo reducido de aficionados en el cine Regal Sherman Oaks de Los Ángeles, Estados Unidos

180
Foto: Cortesía

Caracas.- La espera que mantenía en vilo a los fans de Spiderman por el estreno del segundo tráiler de su película ha culminado, pues Sony ha publicado el video, que en poco más de tres minutos ha dejado más preguntas que respuestas.

La revelación del segundo tráiler de Spiderman: No way home a escala mundial se hizo luego de haberlo proyectado para un grupo reducido de aficionados en el cine Regal Sherman Oaks de Los Ángeles, Estados Unidos.

En esta ocasión, y tras haber develado que el multiverso se dará en la tercera entrega del Spiderman interpretado por Tom Holland, queda clara la participación de los villanos de otras versiones del superhéroe arácnido; sin embargo, aún no estuvieron las anheladas apariciones de los «Spideys» de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Lee también

Spiderman 3: Lo que debes saber de la nueva entrega del arácnido

El segundo vistazo a la cinta, dirigida por Jon Watts, también hace un guiño a la muerte de Gwen Stacy (interpretada por Emma Stone en la versión del Increíble Hombre Araña, protagonizada por Andrew Garfield), esta vez es Mary Jane (Zendaya) quien cae al vacío y se corta la escena justo cuando Peter Paker (Tom Holland) la intenta salvar.

Con Spiderman: No way home finaliza la trilogía que trajo al superhéroe arácnido al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), a causa de un acuerdo entre Sony Pictures (propietaria de los derechos para el cine) y Marvel (productora de las películas basadas en los héroes de Stan Lee).

El protagonista de esta saga, Tom Holland, también compartió en su cuenta de Instagram el tráiler y comentó que la reacción que tuvieron los fans en el teatro de Los Ángeles «fue increíble». Agradeció a la fanaticada por apoyarlo a lo largo de su carrera en Spiderman: «Su amor y apoyo continúan sorprendiéndome y no podría estar más agradecido», dedicó la película a los seguidores del MCU y deseó que les dé «tanta alegría como a mí». Finalmente, se despidió haciendo referencia a la frase del personaje de Tony Stark (Robert Downey Jr.) diciendo «los amo 3.000, chicos».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.