VIDEO | Marc Anthony baila con abuela de 95 años durante concierto

Luego de casi dos horas de concierto y de cantar su éxito Vivir mi vida para dar cierre al espectáculo, el cantante notó que entre el público había una pancarta y la leyó para todos los presentes: "Lista de deseos de Fela: 95 años- sobrevivió al huracán María - sobrevivió al COVID-19 - bailar con Marc Anthony"

1785
Foto: Cortesía

Caracas.- El astro boricua Marc Anthony cumplió el sueño de una abuela de 95 años al subirla a la tarima e invitarla a bailar con él durante un concierto que dio el pasado fin de semana en el polideportivo Amway Center, ubicado en Orlando, Florida.

Luego de casi dos horas de concierto y de cantar su éxito Vivir mi vida para dar cierre al espectáculo, el cantante notó que entre el público había una pancarta y la leyó para todos los presentes: «Lista de deseos de Fela: 95 años- sobrevivió al huracán María – sobrevivió al COVID-19 – bailar con Marc Anthony«.

Desde el extremo izquierdo del escenario, el cantante se dirigió a la anciana que se encontraba en el público acompañada de su nieta y le dijo: «¿Fela voy para allá?». Pidió a su equipo que la ayudaran a subir a la tarima.

Al verlo, lo abrazó fuerte y bailaron al son de la música que tocaba la orquesta, esto desató la euforia de los presentes , que vitoreaban en el recinto.

Luego del momento que quedó plasmado para siempre en la memoria de los asistentes, Marc Anthony autografió la cartulina con la lista de deseos.

La nieta de Fela, Linda Cristina Santiago posteó en su cuenta de Instagram las fotos y videos que luego se hicieron virales en las redes sociales y manifestó emoción ante el gesto del puertorriqueño: «¡Marc y su equipo fueron muy buenos con nosotros! Nunca olvidaré esta noche», escribió.

El pasado septiembre, el intérprete de temas como Flor pálida se bajó de la tarima para compartir con un adolescente invidente, al cierre de su show.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.