VIDEO | Los influencers Rayito y Grecia visitan Venezuela

La noticia la dio Grecia a través de su cuenta en Instagram, donde publicó un video con música venezolana de fondo en el que se le ve en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, junto a Ryan Hoffman. El mensaje que acompañó al audiovisual fue: "6 años después he vuelto"

280
Foto: Cortesía @DebRyanShow

Caracas.- Los influencers Grecia (González) y Rayito (Ryan Hoffman) anunciaron a través de sus redes sociales que llegaron a Venezuela este 2 de noviembre y que tienen planeado quedarse por 28 días más.

La noticia la dio Grecia a través de su cuenta en Instagram, donde publicó un video con música venezolana de fondo en el que se le ve en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, junto a Ryan Hoffman. El mensaje que acompañó al audiovisual fue: «6 años después he vuelto».

Por su parte, Rayito expresó su emoción por conocer Venezuela en su cuenta de Twitter. «Qué bonito es estar en Venezuela, por primera vez en estas bellas tierras», escribió.

Ambos fueron entrevistados a su llegada en programas de Televen y Globovision, lo que ambos agradecieron luego de admitir que fue un «gran recibimiento» y que la pasaron «increíble».

Grecia González es una cantante y modelo de 27 años oriunda del estado Aragua, mientras que su esposo, Ryan Hoffman, nativo de Ciudad de México, se ha dedicado a los medios digitales y aunque las raíces de su fama están en Youtube, actualmente también apuesta a los podcasts con su programa Rayos X. Ambos están casados desde el 2020.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.