22.6 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

VIDEO | Lilibeth y Liliana Morillo sorprenden a Lila en emotivo reencuentro

Las hermanas se encargaron de visitar a la intérprete de El Cocotero, luego de seis meses sin verse. En un video compartido en Instagram se muestra contenta y sorprendida por el cambio físico de Liliana

-

Caracas.- Las hermanas Lilibeth y Liliana Morillo compartieron con sus seguidores en Instagram el reencuentro que tuvieron con su madre, la cantante Lila Morillo, en Venezuela luego de seis meses sin verse.

Lilibeth publicó recientemente cómo fue la llegada de su hermana al aeropuerto de Maiquetía. Una vez juntas se encargaron de sorprender a la intérprete de El Cocotero que se encontraba en casa.

«Primera vez que mamá ve a Liliana luego de su manga gástrica. Ella la acompañó en su operación en abril y nos vinimos a Venezuela en junio. Vean la cara de mamá, está feliz. Toda la Morillera junta», escribió.

- Advertisement -

En el video, Lila se muestra contenta y sorprendida por el cambio físico de Liliana desde que decidió cambiar de hábitos y hacerse una operación para bajar de peso.

Desde el año pasado Liliana Morillo inició un proceso de cambio, que ha compartido con sus fanáticos y que incluye no solo bajar de peso, sino transformar su imagen, lo que ella llama obtener una mejor versión.

Lilibeth continuó el escrito de su publicación destacando lo agradecida que estaba y lo bien que luce su hermana. «Solo falta mi amada nieta Galilea para estar completa! Las amo y bendigo», aseguró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a