VIDEO | Liliana Morillo sorprende nuevamente a sus seguidores con esta transformación

Liliana recibió un reconocimiento en los premios Juventum 2021 y como siempre rompió todo tipo de patrones al llegar luciendo un atuendo que describe su personalidad alegre

1539

La actriz, cantante y animadora venezolana, Liliana Morillo, sorprendió nuevamente a sus seguidores a lucir un nuevo look fuera de lo común, divertido y atrevido como a ella le caracteriza. La artista publicó el video en su cuenta Instagram y los comentarios no tardaron en llegar, no solo celebrando su personalidad, sino también el cambio de imagen experimentado desde que decidió cambiar de hábitos y hacerse una operación para bajar de peso.

El atuendo de Liliana estaba conformado por una blusa manga larga de animal print y un vestido rojo, pero el toque definitivo lo dieron una hermosas trenzas en su cabello que complementó con extensiones de colores en tonos verdes y aguamarina.

«Amo tu renacer, tu transformación. Te amo Liliana», escribió una de sus seguidoras, mientras que otros comentaban «Te ves muy hermosa», «Muy bella y una de las grandes voceros de nuestro amado país».

El atuendo lo lució Liliana durante los premios Juventum2021, en donde fue reconocida por ser actriz, empresaria, cantante y una mujer emprendedora que representa un ícono para Venezuela. «Mi nombre es Liliana Rodríguez Morillo, soy venezolana, soy amante de la democracia y la libertad de Venezuela y todo el país que lo necesite, eso no es un secreto. Amamos lo que hacemos. No te pongas a hacer algo que dé platica, haga algo que te haga sentir bien, que te enamore, que te guste hacerlo todos los días sin que te canses», aconsejó Liliana a los emprendedores para que puedan ser constantes, pues considera que si se trabaja en algo que apasiona no se renunciará y los logros llegarán como una consecuencia lógica del trabajo.

Desde el año pasado Liliana Morillo inició un proceso de cambio que incluye no solo bajar de peso, sino transformar su imagen, lo que ella llama obtener una mejor versión. A sus seguidores contó, en su canal de Youtube, que durante mucho tiempo, aunque no lo expresaba públicamente, no estaba conforme con su imagen porque como consecuencia de malos hábitos subió mucho de peso. Ahora está en otro camino y cada vez se le ve más cerca de su meta. En este proceso inspira a otras mujeres a cuidarse más.

Aquí te dejamos el video ¿Qué te parece este atuendo? ¿Va con la personalidad de Liliana?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.