20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

VIDEO | Liliana Morillo muestra tras cámara de El Cocotero gaitero: así se divirtieron

La cantante y animadora compartió en su cuenta Instagram los tras cámaras de lo que se vivió durante la grabación de la versión en gaita de El Cocotero

-

Las Morillo no dejan de disfrutar en estos días de Navidad y Año Nuevo, sino que también se reencontraron para grabar una nueva versión de El Cocotero en gaita que encantó a sus seguidores, pero no todo quedó hasta allí porque Liliana ha compartido en los últimos días el tras cámara de la producción.

«Las mujeres Morillo. Hablemos del apellido: nos sobra belleza y talento», dijo Liliana en el video compartido a través de su cuenta en Instagram. La popular animadora y cantante venezolana presentó los entretelones de la grabación del video y a cada uno de los miembros de la familia que participaron en la producción: hermanas, tíos y primos, amigos.

«Somos una familia musical tradicional y por supuesto nuestras amistades tienen que amar la música de la familia como la amamos nosotros», dijo la mayor de las hermanas Morillo, quien también aparece en el video compartiendo con su madre Lila Morillo.

- Advertisement -

El Cocotero en versión gaita está disponible en el canal Youtube de Liliana. En el video se puede apreciar a todas las Morillo y también a los hombres de la familia cantando y tocando ellos sus propios instrumentos.

Toda la Morillera, como se les conoce, compartió, bromeo y cantó a lo largo de toda la grabación. «Ningún Morillo es tímido» dijeron entre risas. Tanto Liliana como su hermana Lilibeth y su madre Lila comparten frecuentemente momentos familiares, lo que les permite mantener la conexión y la comunicación de su publico venezolano, que le expresa cariño donde quiera que vayan.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a