19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

VIDEO | Liliana Morillo cuenta cómo celebró el fin de año con su familia

En la última noche de 2021, Liliana Morillo cantó, bailó y no paró de reír junto a sus familiares

-

Caracas.- La actriz venezolana Liliana Morillo, hija de Lila Morillo y de José Luis «El Puma» Rodríguez, compartió en las redes sociales cómo fue su fiesta de fin de año. «Aquí el recuento que les prometí de la noche del 31. Último día del año 2021, publicó Liliana junto a un video, que ya registra más de 22.000 reproducciones.

En el material audiovisual se puede observar cómo Liliana disfruta junto a sus primos y tías. «Primos viajaron desde diferentes partes del mundo para estar precisamente así… JUNTOS….», agregó la actriz.

Galilea, la única nieta de El Puma cumple años: así celebran las Morillo

En la ultima noche de 2021, Liliana Morillo cantó, bailó y no paró de reír junto a sus familiares. Todo lo que vivió lo publicó en su cuenta de Instagram.

«Entre hallacas whisky Musica frío gaitas amor y lágrimas …. DIJIMOS HASTA PRONTO…», agregó Liliana Morillo.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a