19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

VIDEO | Lila y su Morillera estrenaron la versión gaitera de El Cocotero

La producción, lanzada y estrenada en el canal de YouTube de una de las hijas de Lila, Liliana Rodríguez Morillo, con una duración de un poco más de cinco minutos, cuenta con la participación de toda la familia Morillo

-

Caracas.- La cantante Lila Morillo, sus hijas y toda su familia estrenaron este miércoles 22 de diciembre el video del tema gaitero Que viva la Morillera, una versión navideña de fin de año de la famosa canción El cocotero.

La producción, lanzada y estrenada en el canal de YouTube de una de las hijas de Lila, Liliana Rodríguez Morillo, con una duración de un poco más de cinco minutos, cuenta con la participación de toda la familia Morillo.

«Invitamos a disfrutar de nuestra familia a la tuya, por vez primera del Cocotero ‘en Gaita’ y de nuestra Parranda Morillera! Gracias Dios por reunirnos, gracias Venezuela porque de ti venimos y gracias a todos ustedes por acompañarnos! Dios nos siga bendiciendo a todos siempre!», se lee en la descripción del video del tema difundido en YouTube.

- Advertisement -

Con el estreno de la producción, la familia Morillo también aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento por el apoyo recibido: «Qué hermoso es cerrar el año musicalmente en familia! Estamos tan agradecidas al Todopoderoso por permitirnos seguir disfrutando juntos de lo que tanto amamos! Gracias a toda La Morillera por la unión que nos sostiene y el amor que une!».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a