22.7 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

VIDEO | Lila Morillo recuerda el día que regresó a la pantalla de Rctv

La maracucha de oro, como suelen reconocerla sus fans, fue recibida en el escenario por Mirtha Pérez y juntas cantaron el tema Todo el mundo te ama, de Alberto Cortez

-

Caracas.- La cantante zuliana Lila Morillo rememoró este jueves de #TBT, 26 de agosto, el momento de su regreso triunfal a la pantalla de Rctv, cuando fue homenajeada en El show de Fantástico en 1983.

La maracucha de oro, como suelen reconocerla entre sus fans, recordó con un video que compartió en su cuenta de Instagram a propósito del jueves de «TBT», cuando fue recibida en el escenario por Mirtha Pérez y juntas cantaron el tema Todo el mundo te ama, de Alberto Cortez, y que inmortalizó Cheo Feliciano.

El escenario fue el teatro La Campiña, donde Rctv solía hacer los espectáculos musicales y programas especiales, donde el público dejó ver las pancartas para darle la bienvenida a Lila Morillo al icónico canal venezolano que cerrado en 2007. Allí cantaron junto a la diva zuliana la emotiva letra: «Sentí mi soledad en medio de esta gran ciudad, fue claro para mí, al fin el público me reclamó. El pueblo me envolvió y comprendí que nunca nadie más me hará feliz».

Al video que compartió por las redes sociales le acompañó un mensaje de agradecimiento a Dios, así como al programa de Guillermo González, transmitido por Rctv y producido por Diony López. También agradeció a «la magistral Mirtha Pérez», a quien considera su amiga y un gran ser humano. No dejó atrás a su público por siempre estar pendiente de lo que hace «y de lo que está por venir».

Esta canción fue inmortalizada en 1982 por el cantautor puertorriqueño José Feliciano, cuando apareció en la lista de su álbum Escenas de amor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a