22.7 C
Caracas
domingo, 23 enero, 2022

VIDEO | Lila Morillo dedica mensaje de Navidad a los venezolanos

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante venezolana recordó su participación en los diferentes mensajes navideños de Venevisión

-

Caracas.- La cantante y actriz Lila Morillo utilizó sus redes sociales para dedicar un mensaje de Navidad a todos los venezolanos. «Este es nuestro mensaje Navideño de La Morillera! FELIZ NAVIDAD VENEZUELA. Te amamos! Dios te Bendiga SIEMPRE», publicó la venezolana junto con un video en su cuenta de Instagram el viernes 3 de diciembre.

En el material audiovisual se puede apreciar la participación de Lila Morillo en los diferentes mensajes navideños que fueron transmitidos por el canal de televisión Venevisión. En ellos se observa a la actriz compartiendo con varios cantantes, actores y animadores del llamado canal de la colina.

Entre los artistas que acompañaron a Lila en los menajes que cada año transmitía Venevisión figuran Óscar de León, Daniel Sarcos y Leonardo Villalobos. Hasta el momento, el video ya cuenta con más de 7.000 reproducciones.

Por su parte, Liliana Rodríguez, hija de Lila Morillo, comentó la publicación de su madre. «AMEN MADRE ADORADA MI DULCE COQUITO DE MI CORAZÓN». Entretanto, uno de los seguidores de Lila agregó: «Feliz Navidad para toda la #Morillera. Que mi Diosito las siga bendiciendo en salud, en unión familiar y en todos sus proyectos. Cordiales saludo».

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a