25.7 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

VIDEO | Las increíbles imágenes del Salto Ángel con un dron

En el video, el piloto de drones capturó la caída de la cascada del Salto Ángel y se logra ver cómo dos arcoíris circulares la rodean. Para esto necesitó un dron acrobático, el cual pasa de 0 a 200km/hora en solo un segundo

-

Caracas.- Por ser tan imponente, tener una cascada de 979 metros de altura y ser una de las maravillas del mundo, el Salto Ángel es una fascinación para los venezolanos y extranjeros que lo visitan. El piloto de drones Iván Merino lo visitó y logró capturar increíbles imágenes.

Nadie ha caído nunca desde la altura del Salto Ángel con un dron, son 979 metros, (casi un kilómetro de caída libre)”, aseguró Merino en entrevista con Antena 3.

En el video, el piloto de drones capturó la caída de la cascada y se logra ver cómo dos arcoíris circulares la rodean. Para esto necesitó un dron acrobático, el cual pasa de 0 a 200km/hora en solo un segundo.

El Salto Ángel es la décima maravilla natural más buscada en Internet

“Dato curioso: es difícil encontrar condiciones meteorológicas como las del video; de hecho, estábamos a punto de cancelar la grabación porque la cascada estaba completamente cubierta de nubes, pero minutos antes de recoger todo y dar la vuelta, milagrosamente comenzó a despejarse y tuvimos que hacer la única toma porque solo teníamos una oportunidad”, escribió Merino en su publicación de Instagram.

El piloto de drones ganador de dos campeonatos en España relató que ya estando en la selva tuvo que salir del campamento en el que se encontraba a las 4:00 a.m., navegar seis horas en canoa y luego hacer una caminata de dos horas para llegar allí.

¡No te pierdas este increíble video del Salto Ángel! Te lo dejamos aquí:

Con información de Antena 3

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a