Video | La vez que Raffaela Carrà hizo que «el Puma» batiera la melena

Uno de sus encuentros más memorables ocurrió en 1986 cuando ambos unieron sus voces para interpretar En el amor todo es empezar. Mientras cantaban, Raffaela Carrà invitó a "el Puma" a repetir el típico movimiento de cabeza que se popularizó con la escenificación de esa pieza musical

946
jose-luis-rodriguez-el-puma-raffaela-carra
José Luis "el Puma" Rodríguez junto a la cantante italiana Rafaella Carrà | Foto: captura de pantalla

Caracas.- La muerte de Raffaela Carrà, una de las artistas más polifacéticas de Italia, ha conmocionado al mundo, que llora la pérdida de una actriz, cantante, bailarina y presentadora de televisión, cuyos éxitos resonaron en todo el mundo. Uno de los primeros en lamentar su despedida fue el cantante venezolano José Luis «el Puma» Rodríguez.

El intérprete de «Agradecido» dedicó unas emotivas palabras a la artista. «Tuve el gran honor de compartir escenario y cantar junto a esta hermosa mujer. Siempre pude ver lo inmensa que era como artista. Descansa en paz mi querida Rafaella Carrà«, escribió a través de su cuenta en Instagram este lunes 5 de julio.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | La polémica relación familiar entre El Puma y sus hijas Morillo

Las palabras estaban acompañadas del fragmento de un video en el que aparecen los dos cantando uno de los temas más famosos de Julio Iglesias: Torero. En el clip, se puede ver una espectacular puesta en escena de dos grandes de la música de Latinoamérica.

Pero esta no fue la única vez que «el Puma» compartió con Raffaela Carrà. Uno de sus encuentros más memorables ocurrió en 1986 cuando ambos unieron sus voces para interpretar En el amor todo es empezar. Mientras cantaban, Raffaela invitó a «el Puma» a repetir el típico movimiento de cabeza que se popularizó con la escenificación de esa pieza musical.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.