24.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

VIDEO | La historia de amor entre Chyno y Natasha: así comenzó y así terminó

Chyno y la venezolana Natasha Araos comenzaron su relación gracias a que se conocieron por Instagram, desde ese entonces mostraban momentos especiales entre ellos a sus seguidores. Luego de siete años de relación hicieron pública su separación como pareja

-

Caracas.– El cantante Chyno Miranda ha llevado una vida pública desde que tenía al menos 19 años, cuando fue miembro del grupo musical Calle Ciega, entre 2004 y 2006. Con los años fue creciendo como artista y ganó más popularidad no solo en Venezuela sino también en otros países. Las redes sociales han ayudado a que los artistas pueden mostrar un poco más de sus vidas a sus fans e incluso conocer personas, como fue el caso de Chyno y Natasha Araos.

Chyno y Natasha Araos se conocieron a través de Instagram, cuando ella le comentó una publicación a Chyno y él quedó fascinado con la belleza de la venezolana. En una entrevista con Telemundo, el también actor confesó: «En esa foto veo el comentario de una niña bellísima que me comenta unas manos hacia arriba (…) cuando yo me metí en el perfil de esa chica yo dije ‘wao, qué espectáculo».

En otra entrevista con la misma cadena de noticias, Chyno contó que cuando le pidió a Natasha que fuera su novia, fue con unos globos al aeropuerto a recibirla e hizo una franela con la propuesta de «¿Quieres ser mi novia?». Desde que comenzaron su relación fueron una pareja que mantenían a sus seguidores informados sobre lo que hacían y sus vidas personales.

Una famosa pedida de matrimonio

Cuando ya tenían al rededor de tres años de relación, Chyno le dijo a su novia que lo acompañara a Canaima para participar en la grabación de un supuesto video de su tema Tú me elevas, pero la verdad fue que cuando ella iba a bordo de un helicóptero el cantante estaba en la cima del Salto Ángel arrodillado con el anillo en la mano y detrás de él un cartel que decía «¿Te casas conmigo?».

Ellos compartieron un video en Youtube de lo que fue todo el proceso de la propuesta y se ve cómo, al leer el letrero y ver a su novio, Natasha comienza a llorar y le dice que sí acepta. Tan solo unos días después, el 26 de agosto de 2017 contrajeron matrimonio civil en una ceremonia, que llevaron a cabo en Miami, entre familiares y amigos cercanos de la pareja.

Se convirtieron en padres

En octubre de 2018 anunciaron que iban a ser papás. La noticia la dieron a conocer a través de un video en el que Natasha le da un regalo a Chyno y este era una camisa que decía que iba a ser papá en ingles, además en la cajita había una carta y al leerla el cantante comenzó a llorar y la abrazó de inmediato.

El 8 de abril de 2019 nació su bebé, al cual llamaron Lucca. La pareja también hizo un video a sus seguidores de todo lo que fue el trabajo de parto y el nacimiento de su hijo. El momento especial no lo vivieron en una clínica sino que fue en su casa, pues decidieron que Natasha tuviera una parto natural en el agua.

Enfermedad de Chyno

En el 2020 Chyno contrajo COVID-19, pero a consecuencia de este nuevo virus se le diagnosticó una neuropatía periférica, que le podía causar debilidad, entumecimiento y dolor en las manos y los pies. Chyno debió hacer terapias con ejercicios de coordinación y equilibrio, ejercicios de pesas y electroestimulación para poder ir recuperando su vida normal. Tuvo que aprender a bañarse, a hacer todos las actividades de la cotidianidad, esto también lo hizo tener un cuadro depresivo.

Rumores

Tras darse a conocer su estado de salud comenzaron a surgir rumores sobre la supuesta separación de la pareja. Programas como Suelta La Sopa los abordaron al respecto y en más de una oportunidad ellos negaron rotundamente estar separados o en proceso de separación, incluso Chyno expresó: «ella es espectacular, hay mucha solidaridad. Ella nunca me suelta ni me va a soltar».

Confirman su separación

No fue sino hasta este 1 de septiembre que ambos publicaron un video en sus respectivas cuentas de Instagram en el que confirman su separación y además indican que fue hace más de un año que no están juntos como pareja. En el mismo recalcaron que se sienten orgullosos de la familia que crearon y pidieron a sus seguidores respeto y apoyo en este momento que estaban transitando. ¿Habrá un nuevo capítulo en esta historia? Solo Natasha y Chyno lo sabrán.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a