25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

VIDEO | La divertida anécdota que contó Guillermo Dávila sobre la novela Ligia Elena

El carismático actor venezolano Guillermo Dávila contó que hubo una escena especial de la novela que protagonizó con Alba Roversi en la que tuvo que comer algo que a él no le gustaba, pero que ella amaba, lo contrario a sus personajes

-

Caracas.- El carismático actor venezolano Guillermo Dávila contó en un reel que compartió en su cuenta de Instagram una divertida anécdota acerca de la telenovela Ligia Elena, protagonizada por él y Alba Roversi en 1982.

En un video titulado «El ojo del pescado», Dávila, quien interpretaba al ocurrente Ignacio Ramón «Nacho» Gamboa, recordó que en una escena llevaba a Ligia Elena a un restaurante del Litoral a comer pescado, y aunque su personaje amaba esa comida y el de su pareja no, la realidad era distinta.

El antes y después de los protagonistas de Ligia Elena: ¿los recuerdas?

«Yo quiero confesarles que en la vida real cuando estábamos grabando, a mí no me gustaba el ojo del pescado, me parecía muy desagradable esa pepita dura ahí en la boca masticándola y a Alba Roversi le encantaba», comentó Guillermo Dávila entre risas.

Las divas de la televisión venezolana desde el blanco y negro

Ligia Elena fue producida por Venevisión, escrita por César Miguel Rondón, es considerada por muchos la primera telenovela juvenil hecha en Venezuela, inicialmente fue transmitida a la 1:00 pm, sin embargo, luego fue pasada al horario estelar de las 9:00 pm.

Escucha su tema principal Solo pienso en ti de la voz de Guillermo Dávila.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a