21.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

VIDEO | La conmovedora celebración de Sebastián Yatra luego de cantar en los Oscar

El intérprete compartió este lunes, 28 de marzo, un video en el que se le acompañado de su equipo y llorando de rodillas dentro de su camerino

-

Caracas.- El colombiano Sebastián Yatra interpretó, el pasado 27 de marzo, el tema Dos oruguitas, sountrack del largometraje animado Encanto, que estuvo nominado al Oscar en la categoría Mejor Canción Original.

El intérprete compartió, este lunes 28 de marzo, un video en el que se le ve acompañado de su equipo y llorando de rodillas dentro de su camerino.

Al audiovisual lo acompañó con el mensaje: «Me va a tomar un tiempo asimilar esto… Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… GRACIAS DIOS».

Aunque el tema escrito por Lin-Manuel Miranda perdió frente a No time to die de Billie Elish, la interpretación de Yatra en la 94° gala de los Premios de la Academia logró conmover al público presente y a las audiencias de todo el mundo.

Lluvia de felicitaciones

El conmovedor video generó reacciones de parte de sus 29.000 seguidores, entre ellos, compañeros del medio artístico, quienes no escatimaron en palabras de felicitaciones.

«Felicidades, Sebitas, la rompiste mucho», escribió la mexicana Danna Paola, con quien ya ha hecho colaboraciones.

Por su parte, Carlos Rivera, quien también interpretó el tema Recuérdame, de la película Coco, lo felicitó y deseó: «Dios siga bendiciéndote».

Disfruta a continuación de la interpretación de Sebastián Yatra en los Oscar

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a