VIDEO | La canción con la que Ricardo Montaner y Camilo se llevaron el Grammy

Para Montaner, quien tiene casi 45 años en la industria musical, fue un momento especial, pues ganó un premio Grammy a la música latina precisamente con una canción cristiana

4558
Foto: Cortesía

Caracas.- Dios así lo quiso, el tema interpretado por Ricardo Montaner en colaboración con el dominicano Juan Luis Guerra, le valió al cantautor venezolano y a Camilo Echeverry el Latin Grammy.

Para Montaner, quien tiene casi 45 años en la industria musical, fue un momento especial, pues ganó un premio Grammy a la música latina precisamente con una canción cristiana.

En su discurso contó que toda su vida había soñado con crear un disco cristiano, pero cada vez que decía que lo iba a hacer «todo el mundo me miraba raro. Aún cuando Fe, que es mi álbum, no fue considerado para el galardón como un álbum cristiano».

En junio de 2021, fecha del lanzamiento internacional de su álbum Fe, Montaner aseguró en una entrevista que concedió a Los Ángeles Times que está dirigido a a Dios y también a los no creyentes.

Dios así lo quiso es el segundo sencillo del disco, en la composición participaron Camilo y Yasmil Marrufo. La canción habla sobre un amor de años que contó con la voz de Juan Luis Guerra gracias a «un acto de desparpajo» de su parte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.