23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Video l Nada de Nada, la nueva canción que compuso SanLuis para Marc Anthony

Nada de Nada es el tercer sencillo del álbum y la novena canción que Marc Anthony graba bajo la pluma de SanLuis

-

Caracas.- Los hermanos Santiago y Luigi Castillo celebraron el estreno del nuevo sencillo de Marc Anthony Nada de Nada, con el corazón agradecido de ser nuevamente los compositores de una obra interpretada en su inigualable voz.

No es la primera vez para los SanLuis, quienes tras conocer a Marc Anthony hace aproximadamente cuatro años, iniciaron un recorrido que resultó en la composición de casi la totalidad de las canciones del disco ganador de Grammy Opus. En ese sencillo destacaron los éxitos globales Lo que te di y Tu vida en la mía, y fue además la oportunidad de participar como invitados especiales en el opening act de su Opus Tour2, en más 20 conciertos alrededor del mundo.

Ricardo Montaner: «Lo de mi querido Residente es un despilfarro de talento»

En su cuenta de Instagram @sanluis, los artistas expresan: “Cuando Marc escuchó por primera vez nuestras canciones, hicimos clic de inmediato y desde entonces hemos encontrado puertas abiertas con figuras gigantes de la música, gracias a la valoración que él dio a nuestras composiciones”. 

En relación con Nada de Nada, Luigi comenta: “La amistad y la cercanía construida en este tiempo, nos dio la clave para escribirle una canción con un tono más personal. Nos atrevimos a ponernos en el pellejo de #MarcAnthony y componer una canción que describiera de alguna manera un capítulo muy particular de su vida”. 

Al respecto, Santiago confiesa: “En un momento sentimos temor de mostrársela, nos preocupaba ser invasivos con su vida, pero al enviarle el tema descubrimos que, lejos de ofenderlo, lo habíamos conmovido; tanto, que al día siguiente estábamos junto a él y su equipo grabando el primer demo de lo que es hoy el nuevo sencillo de este gran disco”. 

Esta buena noticia sucede a tan solo semanas de conocerse la participación de este dúo en la composición de La Reina de Christina Aguilera, consolidando por mucho su reconocimiento en la industria, entre artistas de la talla de Marc Anthony, Prince Royce, Gente de Zona, Silvestre Dangon, Luis Fonsi, Pedro Capó, Emilia Mernes, Chino y Nacho, Ricardo Montaner y Paula Arenas, quienes creen y confían en el criterio musical de SanLuis para crear hits. 

De vuelta en casa: SanLuis regresa a Venezuela 

Santiago y Luigi tienen doble motivo para celebrar, ya que están felices de regresar a su país a estrenar su concierto De vuelta en casa, en el Teatro Teresa Carreño. 

La reacción de su fanaticada no se hizo esperar ante el anhelo de ver de cerca nuevamente a su ídolos. Ya las entradas están disponibles. 


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a