Lila Morillo volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con un recuerdo de sus inicios en el mundo artístico. Fue así como posteó un video en el que se muestra cuando tenía 24 años, mientras interpretaba su rol protagónico en la película Isla de Sal.
En el audiovisual publicado el viernes, 16 de septiembre, se evidencia el talento de Lila Morillo no solo en la actuación sino también en la música, pues interpreta una melodía del film junto a unos niños en una playa.
Junto al video, la artista escribió que en sus proyectos siempre involucraba a su familia, por lo que en esta escena da a entender que son sus hermanos los que aparecen con ella en las imágenes.
«La película Isla de Sal. ¡Qué bello recuerdo de mis inicios! Siempre involucraba a mi familia en todo lo que hacía, y metía a mis Hermanos en cuanto podía. ¡Y allí estaban ellos!».
Asimismo, describió que este recuerdo muestra sus inicios en la actuación junto a grandes figuras del medio artístico.
«Mis primeros pasos en la actuación junto a GRANDES: Doris Wells, Simón Díaz, Orange Delfín y Efraín de la Cerda. Dirigidos por Clemente de la Cerda. Y Por si fuera poco… música del gran Hugo Blanco. ¡Y Más Nada. CUÁNTOS GRANDES. Y cuántos recuerdos!».
La película Isla de Sal se estrenó en 1964 y fue la ópera prima de Clemente de la Cerda. Su historia, según Wikipedia, presenta a Aurora (Lila Morillo) como una humilde y simpática muchacha de Chichiriviche, quien al enterarse que su padre tiene una deuda por la compra de un nuevo bote para pescar, decide irse a Caracas con su padrino Simón (Simón Díaz) para probar suerte como cantante. Esto, luego de que la descubriera Walter Pérez (Efraín de la Cerda), un famoso productor de televisión. Aurora lo hace a pesar de que su novio Venancio se opone, y de los celos de Lidia (Doris Wells), la amante de Walter.