22.1 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Video l Edgar Ramírez muestra su admiración al actor Robert De Niro

El actor criollo Edgar Ramírez posteó un video en que muestra su cariño al actor Robert De Niro, con quien trabajó en la película Manos de Piedra

-

El actor venezolano Édgar Ramírez posteó este viernes, 27 de mayo, un video en el que muestra su admiración y cariño al actor Robert De Niro.

Ramírez hizo esta publicación en su cuenta de Instagram en donde escribió: «I love this man! Yo amo a este hombre». Muestra con un abrazo, lo que representa este artista para el venezolano, quien también ha abonado un fructífero camino en el séptimo arte.

Además, Ramírez y De Niro tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en 2016, cuando realizaron el films Manos de Piedra, donde compartieron roles protagónicos. La cinta cuenta la historia de cómo el legendario Roberto Durán (Edgar Ramírez) y su entrenador Ray Arcel (Robert De Niro) cambiaron el uno la vida del otro. 

La publicación de Ramírez señala como ubicación al Hôtel du Cap-Eden-Roc, en Cannes, en donde se encuentra luego de participar como jurado en una de las secciones especiales del Festival de Cannes que culmina esta sábado 28 de mayo.

El poster de la red social recibió diversos comentarios de orgullo de los fans, así como también de otras personalidades del mundo artístico, como Viviana Gibelli, quien escribió «De mis actores amados. Que maravilla de amistad».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a