23.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Video | Karol G sufre caída en un concierto en Miami: «Me duele todo»

La cantante colombiana aseguró, después de la fuerte caída, que se había partido las uñas y que su rodilla también había sufrido. Sin embargo, la reguetonera siguió cantándole a sus fanáticos

-

Caracas.- Carolina Giraldo Navarro, también conocida en el género urbano como Karol G, se cayó durante un concierto que estaba dando en Miami, Estados Unidos, durante la noche del 26 de noviembre. El video de la fuerte caída se difundió a través de las redes sociales.

La cantante colombiana se desplomó de unas escaleras que estaban puestas sobre el escenario, en donde ella estaba en la parte más alta cantando y bailando junto a otras bailarinas. En un momento Karol G avanzó hacia uno de los peldaños de la escalera, se resbaló y quedó tendida sobre el piso del escenario.

Algunas de las bailarinas se acercaron a ver en qué situación se encontraba la reguetonera. Karol G estuvo un momento sin dar señales de vida y, posteriormente, se levantó y siguió cantando para su público, una decisión que sus fanáticos supieron apreciar. En redes comentaron que era un mujer fuerte y que las «bichotas» -en alusión a una de sus canciones más famosas- no se rinde tan fácilmente.

- Advertisement -

Más adentrada la noche y en otro momento del concierto, la compositora reveló que le dolía todo el cuerpo, que se había partido las uñas y que creía que también se había lastimado la rodilla. Fue un momento emotivo porque rompió en llanto luego de decir que era primera vez que llenaba el recinto.

«Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo. Pero nada, ustedes creen que yo después de haber llenado este arena por primera vez en mi vida (…). Olvídense de lo que pasó que yo quería que fuera perfecto», dijo Karol G a sus fanáticos de Miami.

El 27 de octubre, la cantante colombiana inició su Tour Bichota. Ella aseguró, a través de sus cuentas oficiales, que es su primera gira. El tour tiene 10 fechas y culmina el 9 de diciembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a