27.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

VIDEO | Ítalo, el último venezolano que sale de La Voz Kids

La canción que Ítalo compartió junto a sus compañeros fue Aquí estoy yo, compuesta por Luis Fonsi, Claudia Brant, Gen Reuben e interpretada en 2008 por David Bisbal, Noel Schajris, Alex Syntek y el propio Fonsi

-

Caracas.- El monaguense Ítalo Vívenes quedó fuera del concurso La Voz Kids Colombia, este lunes 30 de agosto, al ser descalificado en una batalla eliminatoria en la que participó junto a dos compañeros, que también forman parte del equipo del cantante Andrés Cepeda.

La canción que compartió junto a sus compañeros fue Aquí estoy yo, compuesta por Luis Fonsi, Claudia Brant, Gen Reuben e interpretada en 2008 por David Bisbal, Noel Schajris, Alex Syntek y el propio Fonsi.

El jurado admitió sentirse impresionado con la interpretación de los tres. La española Natalia Jiménez le aseguró a Ítalo que se sintió muy sorprendida con la última nota al cerrar la canción. Sin embargo, los famosos se decidieron por otro concursante llamado Camilo.

Hasta hoy, Venezuela contaba con la representación de Santiago e Ítalo en el programa colombiano, pero ambos concursantes fueron eliminados en las batallas de canto.

El caraqueño Santiago Vargas rompió en llanto al conocer la elección de los jueces, luego de haber interpretado un tema del mexicano Juan Gabriel.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a