Video | Gran talento: otra niña venezolana conquista su pase a La Voz Kids

Milagros Valbuena destacó por su vibrante voz al interpretar el bolero Contigo en la distancia. Tres entrenadores voltearon y uno fue bloqueado para impedir que tuviera la oportunidad de llevarse a la venezolana a su equipo

6628
La venezolana escogió el equipo de Eva Ayllón | Foto: Instagram Milagros Valbuena

Caracas.- La venezolana Milagros Valbuena, de 14 años de edad, participó el 27 de octubre en las audiciones a ciegas del programa La Voz Kids Perú para conseguir un lugar en el show musical. Ella sueña con ganar el reality y tiene chance, pues tres de los cuatro entrenadores se voltearon al escuchar su voz y afirmaron que tiene talento.

La adolescente destacó con su vibrante voz al interpretar Contigo en la distancia, un bolero muy famoso que ha sido versionado por diversos artistas como Cristina Aguilera, Armando Manzanero, Andrea Boccelli, Belinda, Luis Miguel y muchos más. Los jurados voltearon para lograr convencer a la cantante de unirse a sus respectivos equipos.

Los cantantes que voltearon fueron: Joey Montana, Eva Ayllón y Daniela Darcourt. Mientras que Christian Yaipén logró voltearse al final porque dos de los artistas lo habían bloqueado y no tuvo la oportunidad de llevarse a Milagros Valbuena a su equipo.

Todos dijeron mensajes muy positivos para la venezolana, aseguraron que tiene una voz muy linda y que logrará avanzar en la competencia. Eva Ayllón le dijo: «Si con 14 años tu cantas así (…) yo me imagino que cuando pases a uno de estos equipos y empieces a aprender tú vas a progresar muchísimo y muy rápido». Mientras que Yaipén se mostró apenado por haber estado bloqueado.

¡Soy de Venezuela! El talento de este niño sorprendió a jurado peruano

«Estas cosas suelen pasar cuando hay una voz extraordinaria como la tuya, con mucho talento, una persona que canta de una manera fenomenal y que todos quieren tener en su equipo. Me siento triste y apenado, pero me siento muy feliz y quiero darte la bienvenida a la Voz Kids; desde ya representas miedo para mi equipo», aseguró el peruano.

Los intentos de los cantantes del programa fueron en vano porque la adolescente escogió el equipo de Eva Ayllón y dijo, posteriormente en el programa, que desde que ve el programa la admira mucho.

Milagros Valbuena canta desde los cuatro años edad, una pasión que heredó de la familia de su papá. Su abuelo paterno fue el que le enseñó gran parte de lo que sabe y pensó en entrar a la Voz Kids Perú luego de haber cantando en las calles del país y en camionetas de pasajeros, en donde dice, fue bien recibida por las personas.

«Estábamos reunidos viendo La Voz Perú y vimos que muchos participantes salían a cantar a las calles y se me ocurrió un día salir a cantar. La primera vez que salí a los buses estaba muy nerviosa, pero mi papá me ayudó (…). De ahí nació el sueño de venir a la Voz Kids», destacó en el programa de televisión.

Milagros estará compartiendo escenario con la otra venezolana Sofía, conocida en redes como Sofi Salsa. Ella entró al equipo de la cantautora peruana Daniela Darcourt.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.