28.6 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

VIDEO | Maracuchos tienen su propia versión de la despedida de Piqué

Mira la versión maracucha de la despedida de Gerard Piqué ante sus fans en el Camp Nou. Así se escucharía el exfutbolista

-

Caracas.- La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha dado para todo. La pareja ha sido noticia desde que, a principios del mes de junio, anunciaron que se separaban luego de 12 años juntos y de dos hijos en común.

Desde entonces, Piqué ha tomado decisiones importantes: está con una nueva pareja, se retiró del fútbol y además firmó un acuerdo con la colombiana con el que le cede la custodia de sus pequeños, Sasha y Milan.

Mientras Shakira puso en marcha de nuevo su carrera profesional con el lanzamiento de «Te Felicito» y «Monotonía«, la estrella del fútbol le puso fin a lo que para él había sido el sueño más grande que había tenido desde niño: «Ser barcelonista».

El venezolano José Altuve sigue rompiendo récords en la Serie Mundial

En medio del drama que implicó la separación entre los famosos, hubo chistes, memes y hasta montajes que se viralizaron en internet. Uno de los más recientes es la versión maracucha de la despedida de Piqué ante su club y sus fans en el Camp Nou.

En un video compartido en Instagram por la cuenta Macaibomycity, se puede ver lo impensable: Gerard Piqué hablando en un dialecto maracucho y además asegurando que se va del Barcelona FC para ingresar al Zulia FC.

Con la típica nostalgia con la que se identifica a un maracucho lejos de su tierra, Gerard Piqué también asegura que extraña mucho a Maracaibo.

«Gracias España por recibirme aquí, pero a mí me dolió mucho perderme la bajada de la virgen, el encendido de luces», dice «Gerard Piqué» en el video montaje.

Además asegura que extraña comer los platos típicos de la comida rápida zuliana: pastelitos, patacón, hamburquesa, tequeyoyo y tumbarrancho. «Nos tendremos que ver en Maracaibo», finalizó.

¿Te imaginas a Gerard Piqué hablando zuliano?… así se escucharía:

El Chilecucho pone a bailar a sus seguidores con nuevo video de gaitas

VIDEO | Liliana Morillo cuenta cómo celebró el fin de año con su familia

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a