Caracas.- El proceso de transformación de Liliana Rodríguez Morillo es inspiración para muchas mujeres que quieren tener una vida más saludable. También para su propia hija Galilea López Morillo, quien, al igual que su mamá, comenzó fuertes rutinas de entrenamientos para mejorar su condición física, sus emociones y aumentar su energía.
La única nieta de El Puma, José Luis Rodríguez, mantiene informada sobre sus rutinas a su comunidad de Instagram, donde acumula más de 70 mil seguidores. Siempre les comunica sus avances y logros, tanto así que en cada nueva foto le dejan mensajes de motivación para que logre su objetivo de bajar de peso, pero, sobre todo, conquistar un mejor estilo de vida.
Los entrenamientos de Galilea se intensificaron a mediados de este 2021, a la par que los de su mamá, Liliana Rodríguez Morillo. Ambas buscan darse ánimo, mientras comparten los beneficios de dedicarse tiempo y tener buenos hábitos. «He bajado seis libras y ya me siento mucho más cómoda. Oficialmente me siento de nuevo en la pelota (refiriéndose a la pelota de ejercicios)! Empezar es siempre la parte difícil, pero hombre, ¿no se siente bien cuando las cosas empiezan a ir bien?», escribió la joven en su cuenta Instagram.
Liliana y Galilea se dan apoyo
A un mes de la operación de su mamá, Galilea López Morillo compartió una publicación en Instagram en la que mostró cómo son sus rutinas de ejercicios y los primeros cambios que comenzó a notar en su cuerpo, pero también reflexionó sobre la forma en qué se sentía y cómo la actividad física le ha ayudado con el manejo de sus emociones.
«No hay nada como salir de un agujero oscuro y profundo. He estado poniendo mi salud mental, física y espiritual en primer lugar durante los últimos tres meses y ¡vaya, se siente bien! No estoy donde quiero estar, pero estoy muy orgullosa de haber llegado tan lejos. Ansiosa por ver lo que sucederá en los próximos tres meses», dijo a finales del mes de julio cuando compartió las primeras imágenes de su cambio.
Un mes después de la primera publicación, Galilea compartió otro video en el que se ve haciendo varias series de rutinas de ejercicios para poner en forma sus brazos y piernas.
El empeño y la constancia de Galiliea, sin duda, despertó la admiración de su propia madre, quien fue una de las primeras en comentar la publicación: «Hey, bebé, tú mamá quiere hacer ejercicios contigo», comentó Liliana, quien ya estaba pasando por el postoperatorio. El cambio de Galilea es tan notorio como el de su mamá, pero ¿quién inspiró a quién?