20.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

VIDEO | Fanática de Karol G da a luz durante uno de sus conciertos

La cantante colombiana Karol G narró emocionada la experiencia increíble que tuvo durante uno de sus conciertos en la ciudad de Fresno

-

Caracas.- La cantante colombiana Karol G narró emocionada la experiencia increíble que tuvo durante uno de sus conciertos en la ciudad de Fresno, California, cuando una de las asistentes dio a luz en pleno show.

La cantante quedó conmovida y contó la experiencia a través de su cuenta de Instagram. Aseguró que todo ocurrió cuando ella interpretaba en “El Save Mart Center” la canción Makinon ante más de 16 mil asistentes.

Boletos para concierto de Servando y Florentino están disponibles: estos son los precios

En ese momento, la mujer entró en trabajo de parto en medio del público, por lo que el personal de seguridad tuvo que sacarla de inmediato para ser trasladada hasta el centro de salud más cercano.

La reguetonera al ver lo que sucedió esperó a terminar su presentación para buscar los datos de la joven y usó la cuenta oficial de su gira en Twitter del @StripLoveTour y publicó un mensaje solicitando datos sobre la mamá.












Al tener la información, la artista acudió de inmediato al Saint Agnes Medical Center de California, el hospital donde se internó a la fanática para cerciorarse que todo estaba en orden.

“Cuando estaba en el concierto aquí en Fresno, hubo una mujer que dio a luz en el concierto y fue una locura, entonces terminé el concierto y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”, relató Karol G en un video.

“Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa. Su mamita también y yo… sin palabras”,dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a