22.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Video | Modelo colombiana que perdió una pierna sorprende al correr 5 km

"Soñaba con este momento, volver a correr. Sabía que no serían 10 kilómetros, pero tendría la satisfacción de haberlo intentado", publicó la modelo colombiana

-

Caracas.- La modelo colombiana Daniela Álvarez sigue sorprendiendo a sus seguidores y dando un ejemplo de positivismo, pese a los obstáculos. La modelo colombiana volvió a correr este domingo 30 de octubre, luego de que fuera sometida a una operación para amputarle la pierna izquierda en diciembre de 2020.

«Soñaba con este momento, VOLVER A CORRER! Sabía que no serían 10 kilómetros, pero tendría la satisfacción de haberlo intentado. Trotar no es fácil, se cansa el muñón, mi pie derecho aún no tiene la fuerza para impulsarme, pero mi prótesis hacía el trabajo de mis dos pies», publicó Álvarez en su cuenta de Instagram.

Exmiss Daniella Álvarez anuncia que su pie derecho no volverá a funcionar

La modelo reveló que le dieron ganas de llorar, luego que llegó a la meta. «Me dieron muchas ganas de llorar llegar a la meta, haberlo conseguido a pesar de cualquier dificultad significa mucho para mi», agregó en el video que publicó en la referida red social.

En noviembre de 2020, Daniela Álvarez volvió a nadar; en esa oportunidad publicó en sus redes sociales: «Después de todo lo duro y difícil que ha sido mi proceso, qué linda recompensa es volver a sentir el agua del mar. Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, tenía dudas si lo volvería a disfrutar tanto como antes y otra vez lo compruebo: Nada es imposible«.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a