VIDEO | “Estoy feliz”: el mensaje de Daniela Alvarado antes de la boda

Danielita reveló que ella iba a dormir en su casa y que José Manuel Suárez dormiría en otro lugar, esto por tradición de que el novio duerma en otro lugar y la novia en su casa. Asimismo, le pidió disculpas a sus seguidores porque no lograron hacer la boda en un lugar público

2936
Danielita confesó a sus seguidores que habían hecho las diligencias para que la boda fuese por en un lugar público, pero que por leyes que rige la iglesia católica no pudieron | Foto: danialvarado323

Caracas.- A pocos horas de que fuera el gran día de su boda con José Manuel Suárez, Danielita Alvarado compartió con sus seguidores un video corto expresando cómo se sentía antes de la ceremonia y agradeció a todas las personas que han seguido el proceso, les han enviado buenos mensajes y han sido participes. Aseguró estar «muy feliz, muy contenta y muy ilusionada».

«Paso por aquí un momentico para darles las gracias, agradecida profundamente por todas las cosas buenas, por los mensajes bonitos, por la buena energía por el día de mañana (…) Estoy muy feliz, muy contenta, estoy muy ilusionada. Ultimando citas (…) Solo decir que soy la mujer más feliz del mundo por poder unir mi vida no solo legalmente sino espiritualmente y con la bendición de Dios con este hombre que amo profundamente, que me hacen tan, tan, tan feliz», dijo.

VIDEO | El baile de Daniela Alvarado y su esposo: amor y complicidad

Alvarado revelo que, por tradición, ella iba a dormir en su casa y José Manuel en otro lugar. Además, también confesó a sus seguidores que habían hecho las diligencias para que la boda fuese por en un lugar público, pero que por leyes que rige la iglesia católica no pudieron.

«Jose no está aquí conmigo por tradición, la idea es que el novio duerma en otro lugar y la novia en su casa. Mañana nos casamos por la Iglesia. Hicimos hasta la imposible porque fuera en un lugar público, pero lamentablemente por leyes que rige la iglesia católica no pudimos. Por eso quiero pedirles disculpa, porque lamentablemente toda la gente y todo el público que nosotros queríamos que nos acompañaran no va a poder ser. Pensé que iba a ser posible, pero lamentablemente no puede ser así», manifestó al agregar que cuando una pareja se casa por la iglesia católica el deber ser es que es en un templo y ellos lo iban a hacer.

Danielita y José Manuel Suárez se casaron por el civil el pasado mes de mayo. Hicieron una pequeña ceremonia con familiares y amigos cercanos. Desde ese momento han compartido pequeños detalles con su seguidores de lo que ha sido el proceso de planificar su boda por la iglesia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.