20.7 C
Caracas
martes, 23 julio, 2024

VIDEO | Esta fue la sorpresa que dio Nicky Jam a su novia venezolana

El cantante puertorriqueño llevó a su pareja, la modelo Génesis Aleska, a una embarcación que estuvo decorada con pétalos de rosas, mariposas, osos y globos para celebrar San Valentín

-

Caracas.- El cantante de reggaeton Nicky Jam sorprendió en San Valentín a su novia, la modelo venezolana Génesis Aleska, con globos, corazones, rosas y una velada.

En un video compartido en Instagram por el puertorriqueño se ve a la pareja llegando a un muelle y entrando a una embarcación, que se decoró con pétalos de rosas, velas y un oso.

El lujoso regalo que le dio Nicky Jam a su novia venezolana

«Yo espero que le guste», dice Nicky Jam en el video, haciendo a sus seguidores cómplices de la sorpresa que le dio a su novia, oriunda de Barquisimeto.

“Así me sorprendió mi amor en San Valentín. Gracias bebe por hacerme sentir como una Reina. Te Amo @nickyjam”, escribió la venezolana en Instagram, junto a una foto.

La cuenta @artistastv indicó que la decoración, que también incluyó mariposas vivas, 1.000 cristales de Swarovskis y globos llenos de helio, estuvo valorada en 12.000 mil dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a