22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Video | Entérate cómo María Conchita y Guillermo Dávila mantienen vivo el recuerdo de Venezuela

Los artistas venezolanos recrearon una llamada, donde dicen haber llegado a Venezuela: sin embargo, ambos se encuentran fuera del país

-

Caracas.- Los actores venezolanos Guillermo Dávila y María Conchita Alonso utilizaron sus redes sociales para recordar el país en donde crecieron. A través de un video publicado en Instagram, los artistas venezolanos hicieron referencia a dos lugares significativos para Venezuela; Coro y Barquisimeto.

Los actores recrearon una videollamada, en la que los dos manifestaron estar en Venezuela. «Hola, Guillermo, llegamos a Venezuela, a los médanos. Mira lo que esta detrás de nosotros, Los Médanos de Coro«, dijo María Conchita, a lo que Guillermo Dávila respondió. «Yo estoy aquí en Barquisimeto, me viene en moto»; sin embargo, solo fue una actuación, ninguno de los actores está en Venezuela.

El video de María Conchita Alonso fue grabado en las dunas de Maspalomas, en España. La actriz invitó a las personas a visitar ese lugar. «Divertirse en las Dunas de Maspalomas en Canarias», agregó la actriz.

VIDEO | Las espectaculares mantas guajiras que lucieron Liliana Morillo y María Conchita Alonso

Al finalizar el video se logra leer: “Venezuela Querida… por ahora no podemos pisar tus tierras, pero siempre te recordamos en cada lugar que visitamos. En cualquier parte del Mundo te llevamos en nuestros corazones. Atentamente María Conchita Alonso y Guillermo Dávila».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a