VIDEO | Emocionante: así canta la Mochila Azul el niño venezolano Jackson Barreto

Seguidores del pequeño de 11 años, concursante de La Voz Kids Colombia, comentaron acerca de su voz y talento en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram

4252
Foto: jacksonbarreto_oficial

El niño venezolano Jackson Barreto compartió a través de su cuenta en Instagram un video en el que con gran ánimo canta el inicio del tema Mochila Azul, del cantante mexicano Pedro Fernández.

«¿Qué tal mi gente hermosa? Quiero mandarle un saludos a todos mis seguidores y un besito. Quiero dedicarles una canción con todo el amor y el cariño«, dijo el concursante de La Voz Kids Colombia antes de comenzar a cantar.

En la misma publicación, seguidores del pequeño de 11 años comentaron acerca de su voz y talento. «Bravo, bravo, que sigan tus sueños, campeón» y «Eres grande y talentoso», fueron parte de los mensajes recibidos.

Hasta ahora, Jackson Barreto está clasificado en la cuarta temporada de La Voz Kids Colombia y espera un nuevo llamado del concurso para asistir a las batallas o duelos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.