VIDEO | Emocionante: la gran noticia que dieron Camilo y Evaluna

Durante el videoclip de su nueva canción Índigo, Camilo y Evaluna revelaron que están esperando su primer bebé. Familiares y amigos tuvieron una pequeña participación en el video porque agregaron sus reacciones al enterarse del embarazo

509
En el minuto 1:55 la letra de la canción dice “lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte 9 meses” | Foto: cortesía

Caracas.- A través de las canciones y videos que han hecho juntos, Evaluna Montaner y Camilo han mostrado una parte más íntima de su relación, así como segmentos de lo que fue su boda en Por Primera Vez, cuando estaban en su luna de miel, en Favorito, o cuando compraron su primera casa, en Vida de Rico. Pero esta vez la noticia fue aún mayor, en la tarde de este 13 de octubre estrenaron su nueva canción llamada Índigo y en el video revelan que serán padres.

El video, el cual fue dirigido por la misma Evaluna, cuenta con la participación de familiares y amigos de la pareja. Durante los primeros casi dos minutos del videoclip, aparecen imágenes de la pareja cantando, bailando, compartiendo juntos, abrazándose, besándose, divirtiéndose. No es sino hasta el minuto 1:55 que la letra de la canción dice “lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte 9 meses” y en el video aparece una tierna Evaluna con una pequeña barriga de embarazo y Camilo dándole un beso en ella.

Luego, en el minuto 2:50 revelan el video casero en el que Evaluna le muestra la prueba de embarazo positiva a Camilo y entre el asombro y la emoción llora. Desde ese momento comienzan a salir las imágenes de los familiares y amigos reaccionando a la noticia, entre ellos aparecen Ricardo Montaner, su esposa, los hermanos y cuñadas de Evaluna y los padres de Camilo. Al final del video aparece un dibujo hecho a mano que simula ser la familia que ahora formará la pareja, pues es un muñequito con unos bigotes como los de Camilo, una mujer y un pequeño niño o niña.

Por su parte, Camilo también confirmó la gran noticia a su fanaticada, a quienes les llama “Tribu», pues en los comentarios del video de Índigo dejó un mensaje que dice así: “Gloria a Dios. Tribuuu van a ser tíos» La noticia más hermosa del mundo.
Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU”.

Asimismo, La Tribu también reaccionó a la gran noticia de Evaluna y Camilo dejando sus comentarios con felicitaciones, y bendiciones en esta nueva etapa de la vida que estarán caminarán juntos y relatando cómo fue su reacción:
“Nosotros al principio : 🥺🥺🥺🥺🥺 ❤️❤️❤️Que bonita canción.Nosotros al final : 😭😭😭😭😭😭😭❤️❤️❤️❤️ Que emoción!!!!!!!!”, fue uno de los comentarios.

Otros de los comentarios de los fans fueron: “Mil felicitaciones que dios les bendiga siempre a su hermosa familia”.

“Creí que era una canción normal… hablando de su amor el uno por el otro únicamente… después de que dijeron ‘contigo Navidad llego temprano’ fui corriendo a ver el video y entre en shock!!!”.

“Queridos Camilo y Evaluna, los amo demasiado. Estoy tan feliz por ustedes. Los sigo desde hace mucho tiempo y no pueden entender la felicidad que tengo en ese momento. Gracias por compartir esta noticia tan importante y especial con todos nosotros. Gracias por hacernos ser parte de sus vidas”.

“Transmiten tanto amor que estoy Segura que la mayoría de Las personas lloramos viendo este video 😍💕”.

“Qué belleza de canción y una linda manera de revelar una noticia tan divina cómo esta. Sé qué serán unos increíbles padres ¡Felicidades! ✨❤”.

Mira el tierno video de Camilo y Evaluna aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.