Video | El regalo retro que sorprendió a Norkys Batista

Norkys calificó la presentación de las Payasitas Nifu Nifa como "un súper regalo" y aseguró que es una niña. Las Payasitas Nifu Nifa tienen una trayectoria de 34 años ininterrumpidos y sus canciones en Venezuela fueron un éxito, incluso algunas fueron premiadas

5124
En el video se como Norkys se sorprende y al poco tiempo se levanta emocionada a cantar y bailar con las Payasitas Nifu Nifa | Foto: @norkys_batista

Caracas.- La venezolana Norkys Batista cumplió 44 años de edad el pasado 30 de agosto, pero hasta la fecha ha continuado recibiendo regalos por parte de sus amigos. Para gran parte de los venezolanos las Payasitas Nifu Nifa fueron parte fundamental de su infancia, pues crecieron escuchando canciones de ellas, como Don Pepito, Sana, Sana, Colita De Rana y Ki Ki Kí – Co Co Có. Este fue uno de los regalos que le dieron a la actriz, una presentación en su casa de las icónicas Payasitas Nifu Nifa.

A través de las cuentas en Instagram de Norkys y de las payasitas, quienes han sido nominadas a los Latin Grammy en 2019 y a los Suncoast Emmy 2020, compartieron un video de lo que fue la presentación sorpresa durante una hora loca por el cumpleaños de la también modelo.

En su publicación Norkys agradeció a su amigo Rafael Arevalo por la sorpresa y aseguró que es una niña. «GRACIAS @rafaelarevalophotography por ese súper regalo de las @nifunifaoficial 😍 Soy una niña lo admito😍», escribió.

En el video se puede ver como la actriz que participó en la telenovela Mi gorda bella se sorprende y al poco tiempo se levanta emocionada a cantar y bailar con las payasitas, quienes llegaron cantando «todos van a sonreír, nos vamos a divertir, ya llegó Nifu, Nifa. Si te quieres divertir solo debes repetir ole, ole, ole, olá». Seguidamente animaron a la cumpleañera y a los invitados con la reconocida canción Ilarié.

Los seguidores venezolanos comentaron que «todos quisieran esa sorpresa en su cumpleaños», que también quisieran una sorpresa así o que con el video y las canciones recordaron su infancia. Las Payasitas Nifu Nifa tienen una trayectoria de 34 años ininterrumpidos y han hecho al menos 25 producciones discográficas. En Venezuela fueron un éxito, incluso algunas de sus canciones fueron premiadas con disco de oro y platino. Otras de sus canciones más conocidas son En Un Bosque De La China, Alibombo, Vamos A Dormir, Cumpleaños, Mi Burrito Sabanero (Navidad).

En su cuenta oficial de Instagram tienen tres números de contacto para preguntar por sus servicios, uno de Venezuela, de España y otro de Estados Unidos. Aquí puedes ver el video completo de la presentación que le hicieron a Norkys y también nos puedes comentar si te sabes alguna de las canciones de las Payasitas Nifu Nifa:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.