VIDEO | El Puma devela qué había detrás de “Ni Hablar del Peluquín”

Un personaje estrafalario, extrovertido y muy divertido se presenta en el video oficial del nuevo tema de José Luis Rodríguez. En el material audiovisual aparece el venezolano Marko Música

2064
José Luis Rodríguez interpreta al protagonista de su video | Foto: captura del video

Caracas.- José Luis Rodríguez El Puma, cantante y actor venezolano, innova al ritmo de una cumbia y revela este 10 de noviembre, qué había detrás de una campaña promocional que había impulsado en sus redes sociales con un personaje divertido de la tercera edad y un tanto estrafalario interpretado por él mismo.

Se trata del protagonista de su más reciente canción y video titulado Ni Hablar del Peluquín en el que un hombre mayor muy alegre al que le gustan las fiestas y las mujeres. El material se complementa con un Puma divertido y extrovertido que baila en casi todo el video.

El cantante de Agárrense de las manos aparece vestido con una camisa manga corta muy colorida, una peluca de cabello negro corto con algunos vacíos producto de la vejez, y un bigote desaliñado. Al aspecto físico se le añade un collar grande dorado y una pulsera del mismo modelo más unos lentes estilo Ray-Band.

Al final sorprende una corta escena con el comediante venezolano Marko Música vestido de mujer, como normalmente suele aparecer en sus sketch que publica en redes sociales. Resultó ser la pareja del protagonista de la historia.

Con ese cantadito característico de los maracuchos, El Puma llama a «bendecida» (Marko en el video) para pedirle que lo vaya a buscar porque le robaron el carro. Y le contesta que no porque es un «viejo ridículo y sin plata». Y le pide que en vez de andar de fiesta se dedique a hacer cosas de su edad.

Toda esta dramatización se realiza de manera jocosa para darle un toque final al sentido de la canción y del mismo protagonista. Sin duda, esta es una versión muy diferente a lo que está acostumbrado a hacer José Luis Rodríguez, un artista que siempre se muestra muy elegante vestido de traje y cantando baladas.

Este video lo puedes ver a continuación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.