28.7 C
Caracas
miércoles, 24 julio, 2024

VIDEO | El «Pollo» Brito se casará con Carmen Cecilia Romero

El "Pollo" Brito aprovechó la celebración de su cumpleaños número 50 para comprometerse con Carmen Cecilia Romero, quien además es su mánager

-

Caracas.- El cantautor venezolano Rafael «el Pollo» Brito sorprendió a su novia, la productora Carmen Cecilia Romero al pedirle matrimonio en medio de la celebración de sus 50 años.

El intérprete de temas como Cuando a ti te dé la gana, aprovechó el momento para comprometerse con su actual pareja, quien además es su mánager.

Romero no tardó en darle el «sí» al músico venezolano, quien hizo la petición arrodillándose en pleno escenario ante su prometida, familiares y amigos, entre los que estaban la actriz Norkys Batista.

«El Pollo» Brito presentó oficialmente a Carmen Cecilia Romero como su pareja hace 10 meses en el programa que la animadora Maite Delgado tiene en Youtube; allí contó que su corazón «está grande y feliz y lleno de mucho amor».

Recordó que conoció a su prometida, oriunda de Maracaibo, estado Zulia, en un restaurante popular de pastas: «Cuando vino esa muchacha tan bonita y de repente pidió spaguetti con Coca Cola y pan con ajo, los tres que estábamos en la mesa nos sorprendimos … eso ocurrió en Miami».

Por su parte, Carmen Cecilia Romero aseguró que al principio lo veía como a un amigo y no fue hasta después que eso cambió, incluso que «le daba consejos para que conquistara a la tipa, y no sabía que era yo la que le gustaba».

En la entrevista se reveló que el «Pollo» ha pedido varias veces a su novia, pero ella siempre había dicho que no, en ese entonces dijo que no descartaba casarse «muy pronto».

Rafael Brito tiene 6 hijos producto de 4 relaciones distintas; sin embargo, Romero dijo que eso para ella no es inconveniente y explicó que tiene 23 hermanos. A esto, él respondió que ahora tiene 7 hijos, pues está criando a la hija de su novia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a