VIDEO | El momento soñado que Daniela Alvarado vivió en el Miss Venezuela

La actriz venezolana lució la corona de la Miss International 2020, Isbel Parra. Para Daniela Alvarado fue un sueño haberse colocado la diadema en el certamen de belleza

13045
Daniela Alvarado luce una corona en el certamen de belleza venezolano celebrado el 28 de octubre | Foto: captura video de Daniela Alvarado

Caracas.- La actriz venezolana Daniela Alvarado no solo fue invitada como parte del jurado al Miss Venezuela y lució un traje rojo escotado que enloqueció a sus seguidores. La artista también pudo ponerse una corona dorada con piedras brillantes sobre su cabeza y soñar por un instante con ser una miss.

«Esto es un momento épico. Esto está para la posteridad. Estoy tripeando demasiado con esto», dijo la artista muy emocionada en un video que publicó el 31 de octubre en su cuenta oficial de Instagram. En el material también aparece Miss International 2020, Isabel Parra, quien le prestó la corona a Alvarado.

En la noche más linda de todas, la muy querida actriz se presentó vestida por el diseñador Hugo Espina y se mostró alegre y encantada de haber podido compartir un rato con Yulimar Rojas, la ganadora de una medalla de oro en salto triple en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. La atleta también sobresalió con un traje de gala del mismo diseñador.

«Gracias a @isbelcristinasp por dejarme vivir este momento soñado para cualquier mujer. Por querer ser princesa o miss, todas hemos soñado con tener una corona y en la noche del Miss Venezuela lo pude vivir», escribió Daniela Alvarado en el mismo post del video.

En la misma publicación, la modelo Parra le comentó que ella es toda una reina y le aseguró que disfrutó conocerla y cederle su corona. Además le afirmó que le quedaba muy bien. También le agradeció por su cercanía.

La ganadora del certamen de belleza resultó ser Amanda Dudamel, hija del exentrenador de la Vinotinto Rafael Dudamel. La venezolana tiene 21 años de edad y es diseñadora de modas. Los encargados de ser el jurado fueron la cantante Mirla Castellanos, el fotógrafo Fran Beaufrand, la presentadora María Laura García, Yenni Peña, la actriz Daniela Alvarado, el actor Leo Aldana y la atleta Yulimar Rojas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.