VIDEO | El mensaje de José Manuel Suárez a Danielita por su cumpleaños

Esta pareja venezolana del momento constantemente comparte en sus redes sociales fotografías y videos suyos en los que aparecen divirtiéndose y trabajando, muchos de los cuales son recuerdos de cuando eran amigos

9211
Foto: @josemanuelsuarezzz

Caracas.- La actriz venezolana Daniela Alvarado cumplió 40 años el 23 de octubre y su esposo, el también actor José Manuel Suárez, no dejó de expresarle su amor de manera pública, pues compartió en su cuenta de Instagram un video con fotografías y momentos que han vivido juntos a lo largo de sus vidas.

Asimismo, el actor también le dejó un emotivo mensaje en el que le dijo que ella era su orgullo y que hacerla feliz y estar presente en su vida era lo que más quería.

«Si el amor es esto, que bonito es amarte a ti y ser amado por alguien como tú. Todos los días me esfuerzo por hacerte sentir amada, valorada y especial, porque desde que me acuerdo, así me haces sentir tú», dice la publicación de Suárez en su Instagram, @josemanuelsuarezzz.

También aparece un corto video en el que Danielita y José Manuel están pasando el rato juntos y comienzan a hacer muecas. Esta pareja venezolana del momento constantemente comparte en sus redes sociales fotografías y videos suyos en los que aparecen divirtiéndose y trabajando, muchos de los cuales son recuerdos de cuando eran amigos.

José Manuel Suárez continuó el mensaje de cumpleaños diciendo: «Encontraré todos los días una manera de prepararme, de aprender y de evolucionar para estar el nivel de una mujer tan increíble como tú. Feliz cumpleaños, mi reina hermosa. @danialvarado323 ❤️♾».

Mira el video completo aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.