VIDEO | El Conde del Guácharo hace reír a sus seguidores con este recuerdo

El Conde del Guácharo constantemente comparte videos de las diferentes presentaciones que ha hecho a lo largo de su carrera. Este 23 de septiembre publicó un "TBT" de un comercial para la marca Condesa

1167
Foto referencial

Caracas.– Benjamín Rausseo, mejor conocido artísticamente como El Conde del Guácharo, ha sido uno de los máximos exponentes de la comedia venezolana y a pesar de que se ha alejado de esta rama, a sus 60 años de edad sus videos siguen rodando por redes sociales y haciendo reír a una gran cantidad de venezolanos.

Este 23 de septiembre el humorista publicó un video retro en su cuenta de Instagram, @erguacharo69. En este aparece él en una cuña publicitaria para la marca de artefactos del hogar Condesa, durante la publicidad. «Que tal jodedores, hoy jueves de #tbt me hicieron llegar este video y quiero ver como están de memoria. En que año se proyectó este comercial??», escribió.

En el comercial El Conde dice: «Aquí donde usted me ve con este físico me he empatado con un bojote de princesas a nivel mundial, pero que va, no lavan, no planchan, no cocinan, y como este físico hay que cuidarlo, me caso con mi Condesa, porque esta sí se conserva, te cocinan y te lavan. Entonces compai, no busques princesas, cásate con tu Condesa«.
Parte de sus más de dos millones de seguidores le comentaron el video diciéndole el año aproximado en el que pudo haber salido el comercial y expresando que era «un buen recuerdo». 

«Creo que 1996 al 98 por allí fue», «Jaja que tiempos!»,  «Esos fueron los buenos momentos»,  «Buenísimo, Hermosos. Recuerdos!!!!»,  «Jajajajaja, la mejor época del mundo», son algunos de los comentarios. 

En su Instagram, frecuentemente, El Conde del Guácharo comparte videos de las diferentes presentaciones que ha hecho a lo largo de su carrera, comerciales y apariciones en programas de televisión.

Cuéntamos ¿Recuerdas de qué año es este video?

Mira el video aquí: 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.